Translate with AI to
Pruebas gratuitas de COVID-19 para la región Pee Dee de Carolina del Sur
Las pruebas patrocinadas por DHEC siempre son gratuitas y están abiertas a cualquier persona, independientemente de los síntomas.

El Departamento de Salud y Control Ambiental (DHEC) de Carolina del Sur está ofreciendo pruebas gratuitas de COVID-19 para la región Pee Dee de Carolina del Sur esta semana.

Las pruebas de COVID-19 en la región Pee Dee (condados de Chesterfield, Clarendon, Darlington, Dillon, Florence, Georgetown, Horry, Lee, Marion, Marlboro, Sumter y Williamsburg) incluyen las ubicaciones citadas más abajo.

Esta información se encuentra sujeta a cambios y para obtener la información más actualizada, visite aquí.

Las pruebas patrocinadas por DHEC siempre son gratuitas y están abiertas a cualquier persona, independientemente de los síntomas. Obtenga sus resultados en 72 horas.

Todos los sitios de prueba de DHEC COVID-19 brindan frotis fáciles e indoloros (ya sea en la boca, saliva o con frotis nasal poco profundo) y no se necesita referencia ni identificación. Todos los sitios de exámenes brindan asistencia con el idioma.

La preinscripción es recomendada y se puede hacer aquí.

Pruebas gratuitas de COVID-19 para la región central de Carolina del Sur

  • 3 de diciembre de 2020, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.,
  • Patrocinado por DHEC, estación de bomberos del condado de Georgetown 8-Plantersville, 14296 N. Fraser St., Georgetown, SC 29440 (Se recomienda la preinscripción)
  • 3 de diciembre de 2020, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.,
  • Patrocinado por DHEC, Rains Reedy Creek Baptist Church, 1540 S. US Hwy. 501 Bypass, Marion, SC 29571. (Se recomienda la preinscripción)
  • 4 de diciembre de 2020, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.,
  • Patrocinado por DHEC, Hemingway EMS Base, Old Hemingway Hospital / EMS Base, 2266 Hemingway Hwy., Hemingway, SC 29554. (Se recomienda la preinscripción)

Pruebas en departamentos de salud locales

Del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., habría pruebas diarias patrocinadas por DHEC en los departamentos de salud locales. No es necesaria cita previa. (Se recomienda la preinscripción: llame al 1-855-472-3432)

Serán disponsible en los siguientes departamentos de salud

  • Departamento de Salud del Condado de Chesterfield, 203 N. Page St., Chesterfield, SC 29709
  • Departamento de Salud del Condado de Clarendon, 110 E. Boyce St., Manning, SC 29102
  • Departamento de Salud de Conway, 1931 Industrial Park Rd., Conway, SC 29526
  • Departamento de Salud del Condado de Darlington, 305 Russell St., Darlington, SC 29532
  • Departamento de Salud del Condado de Dillon, 201 W. Hampton St., Dillon, SC 29536
  • Departamento de Salud del Condado de Florence, 145 E. Cheves St., Florence, SC 29506
  • Departamento de Salud del Condado de Georgetown, 531 Lafayette Circle, Georgetown, SC 29440
  • Departamento de Salud de Hartsville, 130 E. Camden Ave., Hartsville, SC 29550
  • Departamento de Salud de Lake City, 137 N. Acline Ave., Lake City, SC 29560
  • Departamento de Salud del Condado de Lee, 810 Brown St., Bishopville, SC 29010
  • Departamento de Salud del Condado de Marion, 206 Airport Ct., Suite B, Mullins, SC 29574
  • Departamento de Salud del Condado de Marlboro, 711 S. Parsonage St., Bennettsville, SC 29512
  • Departamento de Salud de Myrtle Beach, 700 21st Ave N., Myrtle Beach, SC 29577
  • Departamento de Salud de Stephens, 107 State Hwy 57 N., Little River, SC 29566
  • Departamento de Salud del Condado de Sumter, 105 N. Magnolia St., Sumter, SC 29150
  • Departamento de Salud del Condado de Williamsburg, 520 Thurgood Marshall Hwy., Suite A, Kingstree, SC 29556

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...