El Departamento de Policía de Los Ángeles informó el 24 de abril que un hombre murió a manos de un oficial de policía luego de enfrentarlo y desobedecerle.
Previo al tiroteo, oficiales policiales se encontraban en Los Ángeles haciendo una llamada radial cuando el hombre a bordo de un carro se estacionó frente al vehículo policial y luego retrocedió hasta pegar la parte trasera del automóvil a la sección delantera de la patrulla.
El conductor del automóvil salió, vestía un chaleco antibalas y tenía la mano derecha escondida detrás de él. Se acercó a los oficiales que habían salido de su patrulla. Contó "3, 2, 1" y comenzó a mover su brazo hacia la parte delantera de su cuerpo,
tuiteó el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Cuando el hombre empezó a mover su brazo a la parte delantera de su cuerpo, el oficial le disparó. Fue declarado muerto en el lugar más tarde.
Investigaciones se realizan en el lugar para conocer a profundidad los hechos ocurridos a las 2:37 p.m. en el Sunset Boulevard, Hollywood.
La televisora KNBC reportó que un vehículo negro con varias pegatinas tenía el paragolpes trasero pegado al vehículo de la policía, y que ese vehículo mostraba daños en la ventana del conductor.
Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).