Una carta dirigida al Papa Francisco, la cual tenía en su interior tres balas, fue interceptada por la policía italiana cerca de Milán, confirmaron las autoridades este lunes.
Cuando recibieron la carta en la oficina postal, los trabajadores sintieron algo raro en ella, por lo que decidieron llamar a la policía, quienes confirmaron que había tres balas.

Las autoridades informaron que la carta fue enviada desde Francia y tenía escrito como destinatario al sumo pontífice de la iglesias católica.
Las munición en el interior del sobre eran tres balas 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano.
El hecho está siendo investigado por la policía de Milán, aunque podría requerir ayuda de la policía francesa, pues en ese país es de dónde viene el remitente.