El Departamento de Policía de Durham está buscando a Jorge Maya Gómez, un latino de 28 años, quien fue involucrado en un homicidio.
Los oficiales de policía respondieron a un asalto a las 2:15 de la mañana el domingo en Durham. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Jessica Cortez Luna, un madre de 28 años, sin vida en su residencia.
Gómez, de Tampa, Florida, es buscado por el asesinato de Luna. Él mide 6 pies con cabello moreno y una barba. Las autoridades vieron a Gómez huir en una camioneta de la marca Chevrolet Silverado del año 2016 con una placa de licencia de Carolina del Norte HEW-3881.
Según María Cortez Luna, la hermana de la víctima, Jessica fue asesinada por su novio de cinco años. Además, el hijo de 7 años de Jessica fue testigo del tiroteo.
María dijo que ha habido una larga historia de incidentes de violencia doméstica física y verbal, pero Jessica nunca llamó a la policía a pesar de que los miembros de la familia la animaron a hacerlo.
La pareja se había mudado recientemente a Tampa, pero estaban en la ciudad de Durham visitando a la familia durante Navidad cuando ocurrió el homicidio.
Alguna persona con información puede llamar al Departamento de Policía de Durham al 919-560-4440 ext. 29335 o CrimeStoppers al 919-683-1200.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.