Un policía de Carolina del Norte ha sido detenido acusado por cargos de tráfico de drogas, robo y secuestro en el Condado de Davidson.
Freddie W. Huff II formaba parte del Departamento de Policía de Lexington y ahora es una de las 10 personas arrestadas en una investigación de tráfico de drogas a gran escala.
La Oficina del Sheriff del Condado de Davidson informó que arrestó a Freddie Huff por tráfico de cocaína, robo a mano armada y cargos de secuestro.
"Las agencias que ayudaron con estas investigaciones incluyen los Departamentos de Policía de Thomasville y Lexington”.
“La Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos", señaló el comunicado de prensa.
"Estas investigaciones se centraron en los traficantes que distribuyen grandes cantidades de narcóticos peligrosos en y alrededor del Condado de Davidson”.
“Las cuales afectan directamente la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos", añade el escrito.
Los agentes incautaron más de $300 mil en efectivo, más de 11,000 gramos de cocaína, más de 60,000 gramos de metanfetamina y más de 1,700 gramos de heroína.
Todo con un valor estimado en la calle de más de $7.3 millones.
Las otras personas arrestadas son John C. Pearson, Teddy R. Marlow Jr., Rahain A. Deriggs, Armando D. Molina, Vicente Jaimes y Argenis S. Alicea, todos originarios de Lexington.
Además de Andrew A. Rodríguez y Freddie W. Huff III, residentes de Winston-Salem; y Jamie R. Fontanez, de Kissimmee, Florida.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Se disparan robos de materiales de construcción; policía busca a los culpables
Policía cree que latino y su hija murieron en explosión de gas en Arizona