La generación 2021 del Salón de la Fama de la NFL tiene a puras leyendas entre los nuevos nombres, los cuales serán entronizados con un busto para honrar sus heroicas actuaciones en el emparrillado.
Peyton Manning y Calvin Johnson lideran a los elegidos al Salón de la Fama de la NFL
Peyton Manning es un legendario QB, ganador de dos anillos de Super Bowl con los Indianapolis Colts y Denver Broncos, además de tener múltiples récords en su haber y ahora es un inmortal en el primer intento que tuvo en la boleta.
La NFL extraña a un estudioso del juego como Peyton Manning, quien terminó con 71,940 yardas, 539 TD y 251 Intercepciones, números impresionantes para uno de los mejores QB en toda la historia.

‘Megatron’ lo hizo también a la primera
Otro que también entró al Salón de la Fama es el ex WR Calvin Johnson, quien sin duda es considerado uno de los mejores Top 5 en la historia de la NFL y que se retiró a una edad temprana de la NFL.
“Megatron” terminó su carrera con 11,619 yardas y 83 TD, números que alcanzó en sólo 135 partidos y que lo tuvieron como uno de los favoritos para ser inmortal en su primera aparición.

Otros nombres que serán inmortales en la NFL
Otros nombres a destacar en el Virtual NFL Honors como inmortales son Tom Flores, quien es un coach legendario de los Oakland Raiders y que ganó tres Super Bowls en su carrera.
También fueron elegidos Bill Nunn y Alan Faneca, ambos de los Pittsburgh Steelers y que forjaron historia con la “Cortina de Acero”.
https://www.youtube.com/watch?v=A9A1AlUIyHo
El ex defensivo Charles Woodson, quien jugó toda su carrera con los Green Bay Packers y Oakland Raiders también fue elegido como inmortal, al igual que el ex WR Drew Pearson, quien jugará para los Dallas Cowboys en la década de los 70.