El Departamento de Defensa (Pentágono) informó el 29 de julio que los militares deben obedecer las normas de vacunación emitidas por el presidente Joe Biden para los trabajadores federales.
Los militares ahora deberán demostrar que se encuentran vacunados contra el COVID-19. Si no lo hacen, tendrán restricciones y limitantes en su lugar de trabajo.
En subsecretario de Prensa del Pentágono, Jamal Brown, informó en un comunicado que todo el personal militar y civil del Departamento de Defensa debe certificar su estado de vacunación.

"El personal que no pueda o no quiera hacer eso deberá usar una máscara, distancia física, cumplir con un requisito de prueba regular y estar sujeto a restricciones oficiales de viaje",
expresó Brown.
Brown también dijo que el secretario de Defensa, Lloyd Austin, consultará a médicos y al Estado Mayor Conjunto sobre como y cuando agregar las vacunas contra el COVID-19 a los requisitos obligatorios para el personal militar.
Las órdenes del presidente Biden se producen para hacer frente al aumento en los casos de COVID-19 en el país.
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron nuevas recomendaciones sobre el uso de mascarillas en espacios públicos cerrados y afirmaron que las personas vacunadas podían transmitir la variante delta.
Te puede interesar: