Translate with AI to

Un padre y un hijo de Roanoke en Carolina del Norte rescataron a un conductor de bote desaparecido en la costa de Carolina del Norte.

Jack Sherman y su padre Andrew Sherman estaban pescando cuando un barco casi los atropella. Su frustración se convirtió en miedo cuando se dieron cuenta de que no había nadie a bordo, le dijeron a WSLS.

Luego, la pareja comenzó un esfuerzo por localizar al capitán desaparecido. Andrew acercó los botes, igualó su velocidad de aproximadamente 10 millas por hora y Jack saltó al otro bote. No había nadie en ella.

Notificaron a la Guardia Costera y se emitió la llamada general por radio en busca de un hombre al agua.

El barco tenía varias unidades de GPS a bordo y los dos pudieron ver los datos históricos para ver de dónde había venido el barco. Se separaron y comenzaron su búsqueda siguiendo el historial de rutas en el GPS.

Padre e hijo rescatan a conductor de bote desaparecido

Después de mirar alrededor durante un rato, encontraron al capitán desaparecido, Sascha Scheller, agitando los brazos en el agua para llamar su atención. Había estado flotando en el agua durante casi tres horas.

En las redes sociales, Scheller explicó que suele ser un navegante demasiado preparado, pero se quitó brevemente el chaleco salvavidas. Estaba en el borde del bote cuando se cayó del bote y lo vio alejarse, dejándolo atrás. Admite que estos fueron errores importantes y quiere que otros aprendan de su experiencia.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...