Translate with AI to

Un hombre hizo algo que parece imposible, pues la suerte le sonrío un par de veces y consiguió ganar el premio mayor de la lotería dos veces en una semana después de olvidarse de comprar boletos la semana anterior.

El hombre de Dapton, Australia, ganó dos premios de la primera división en el Monday Lotto, cada uno por un millón de dólares australianos ($ 1.3 millones de dólares estadounidenses), por dos boletos idénticos que obtuvo para compensar a su esposa por haberse olvidado de comprar un boleto la semana anterior.

La suerte le sonrió a la afortunada pareja

Los números de los boletos eran los mismos que su esposa había estado usando durante casi tres décadas. Al revisar los resultados el martes por la mañana, la esposa del afortunado ganador no sabía que su esposo había comprado un boleto idéntico.

"Mi esposa ha jugado estos números durante casi tres décadas y siempre ha dicho que algún día saldrán sorteados",

Comentó el afortunado hombre a medios locales.

Después de enterarse de que habían duplicado su dinero con el boleto duplicado, la pareja se mostró emocionada y sorprendida por la fortuna que les había llegado.

¿En qué utilizará el premio mayor de la lotería la afortunada pareja?

El hombre mencionó que usarán el dinero para mantener a su familia y planear unas vacaciones, pero también admitieron que no necesitan dinero para ser felices. El premio en total fue de 2 millones de dólares australianos, equivalente a $2.6 millones.

Sin lugar a dudas, este es un caso increíble, pues nadie esperaría ganar la lotería y menos dos veces en el mismo sorteo; además de que todas las circunstancias que rodean al hecho suenan aún más inesperadas.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/ral/hombre-de-carolina-del-norte-penso-que-habia-ganado-500-pero-fue-mucho-mas/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.