Translate with AI to
Foto proporcionada por las autoridades de Chiapas.

Una mujer le tomó una foto a su asesino justo antes de que le disparara para robarle su motocicleta.

Paula Ruiz fue asaltada por un sujeto en San Cristóbal de Las casas en Chiapas en México, el pasado sábado cerca de las 11 de la noche. El hijo de Paula dejó estacionada su motocicleta en la calle para ver a su madre que trabajaba como recepcionista en un hotel.

Al salir se percataron que la moto ya no estaba y comenzaron a buscarla por la zona, a cuatro calles vieron a un hombre que se la estaba llevando a pie, mientras que un cómplice lo acompañaba en otra moto.

Paula y su hijo exigieron que les regresaran el vehículo, pero el hombre de la moto sacó una pistola, justo en ese momento la mujer sacó su celular y tomó la foto, pero enseguida recibió un disparo.

Los dos asaltantes escaparon del lugar y dejaron a la mujer de 41 años tendida en el suelo; y aunque pudo ser trasladada a un hospital, perdió la vida.

La foto fue entregada a la policía por los familiares quienes están buscando al sospechoso.

Paula era madre soltera con cuatro hijos y trabajaba muy duro para mantenerlos, su labor era de recepcionista en un hotel de la ciudad. Cada día salía a las 11 de la noche y su hijo la iba a recoger en la motocicleta.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.