Un niño de 5 años cumplió el sueño de muchas personas, pues se encontró con el diente de un Megalodón, es decir un tiburón gigante, en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

De acuerdo con los reportes, el pequeño Xander Buck estaba de vacaciones, cuando descubrió el diente en Ocean Creek Resort.

Sin embargo, este no es el primer diente de Megalodón que se encuentra en el estado vecino. Tan solo hace unos meses, en marzo, te contamos de otro caso en Carolina del Sur.

De acuerdo con los reportes, el Megalodón nadó en los océanos hace unos 3.6 a 20 millones de años, antes de extinguirse.

Además, se considera que era el tiburón más grande que jamás haya existido.

Xander, el niño de 5 años que encontró el diente de un Megalodón en Myrtle Beach es originario de Virginia y encontró un diente de 3.25 por 2.25 pulgadas en la arena.

"A toda nuestra familia le encanta buscar dientes de tiburón. Xander y mi esposo estaban buscando en el swash durante la marea baja cuando Xander vio este en el barro", narró a Fox News la madre del pequeño.

La madre de Xander, Kelly Buck, compartió las fotos del hallazgo en grupos de Facebook, dedicados a identificar fósiles.

También te puede interesar:

¿Qué es el Megalodón, el tiburón gigante que reinó en la Tierra?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario