Diez días después de su desaparición, una niña de 12 años fue encontrada a más de 1,900 millas de distancia del lugar donde fue vista por última vez.
Betty Taylor salió de su casa a caminar alrededor de las 11:00 am del domingo 20 de marzo, pero no regresó al domicilio ubicado en Thunderbird Mobile Home Park, en Safford, Arizona.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Alertan en Carolina del Sur por peligrosas gomitas de marihuana: ¡2 niños hospitalizados!
Tras varios días de angustia, el padre de la menor, Justin Taylor, publicó en Facebook que encontraron a salvo a su hija en Hilton Heald Island.
Justin señaló que volará para reencontrarse con Betty, y a la vez informó que hay una persona que está siendo investigada por la desaparición de la niña de 12 años.
La policía del condado de Graham informó por medio de un comunicado de la detención de Timothy Schultheis, de 23 años y residente de Carolina del Sur.
El FBI y la policía local logró arrestar a Schultheis y rescatar a la menor de edad.
“Los padres de Betty Taylor fueron notificados y se están haciendo arreglos para unir a la niña con su familia”, señala el comunicado.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Bebé nació en gasolinera después de que a los padres se les negó atención médica dos veces
Autoridades del condado de Graham comenzaron la búsqueda ese mismo 20 de marzo que terminó a cientos de millas de distancia.