Durante tres fines de semana de este otoño, el centro de Belmont exhibirá el Museo de la Luna, una instalación de arte itinerante del artista Luke Jerram.

Museo de la Luna

La luna iluminada internamente tiene casi 23 pies de diámetro y presenta imágenes detalladas de la superficie lunar de la NASA.

A medida que viajó de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo alrededor del mundo, fue acompañado por música que fue escrita específicamente para la instalación por el compositor Dan Jones.

Además, cada lugar alberga eventos de inspiración lunar bajo la luna. Belmont será el anfitrión de Moonlight on Main, que incluye el Museo de la Luna y las actividades y eventos planificados a su alrededor.

Instalación gratuita de arte al aire libre en Belmont

Es gratis experimentar el Museo de la Luna, pero algunas de las representaciones y actividades pueden tener costos asociados.

El Museo de la Luna estará en Stowe Park, 24 South Main Street, Belmont, los fines de semana del 22 de octubre al 7 de noviembre de 2021. El horario es a las 5 p.m. hasta las 11:59 p.m.

  • Viernes 22 de octubre al domingo 24 de octubre,
  • Viernes 29 de octubre a domingo 31 de octubre,
  • Jueves 4 de noviembre a domingo 7 de noviembre

La exposición de arte estará acompañada de lecturas de poesía, exposiciones de arte, representaciones teatrales y conciertos.

Algunos de los eventos y actividades que serán parte de Moonlight on Main en Stowe Park incluyen:

  • Boofest
  • La experiencia Pink Floyd con Caleb Davis
  • Música de la noche: una revista de Broadway de Black Star Theatre Company
  • Círculo de Tambores Luna Nueva de Drums 4 Life
  • Programa educativo de la luna

Obtenga más información sobre la exhibición y estos eventos aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario