Autoridades de Nueva Jersey reportaron que una mujer sufrió una fractura en el cuello, luego de ser impactada por la llanta de un camión que iba en movimiento y que se desprendió del vehículo de forma misteriosa.
Te puede interesar:
¿Cómo se rompió el cuello una mujer por una llanta en Nueva Jersey?
De acuerdo con un reporte, Tracy Snyder, de Pensilvania, se rompió el cuello en un accidente en Nueva Jersey, luego de que su auto fuese impactado por el neumático que se le soltó a un camión, un suceso por demás increíble.
Snyder, de 61 años, conducía hacia el sur por la Ruta 42 en Runnemede, condado Camden, en el sur de Nueva Jersey, pero de pronto vio cómo una llanta que salió de la nada impactó su vehículo alrededor de las 2:00 pm.
De acuerdo con un informe, la llanta se había caído de un camión que viajaba hacia el norte por la carretera. El objeto rodó y se impactó contra el automóvil de la mujer, lo que provocó que se rompiera el cuello.
En la investigación, los oficiales se dieron cuenta que los neumático traseros que estaban en el tándem se separaron, una de las llantas terminó en el piso y rodó hacia un vehículo que venía detrás del camión.
Te puede interesar:
La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y tiene respiración artificial
Una vez que sufrió el percance, Snyder fue llevada al Cooper University Hospital en Camden, para ser sometida a una cirugía y reparar las vértebras rotas en la espalda y el cuello.
Keegan Moyer, su hijo, detalló que su madre estaba en condición “estable”, pero que recibía asistencia respiratoria debido a la gravedad de la operación.
“Ella puede abrir los ojos y puede moverse, por lo que no creen que haya ningún daño en la espina dorsal. Nunca antes había oído hablar de llantas que simplemente salieron volando de un camión volquete”, explicó el jovem
Snyder viajaba a lado de su madre en el automóvil, pero no sufrió ningún daño de forma increíble. La policía continuará investigando por qué se desprendieron los neumáticos del tándem.