Translate with AI to
No se sabe si Nicholson era el objetivo de los tiradores. (Foto: fox8)

Una mujer perdió la vida después de que un grupo de pistoleros abrió fuego contra su casa en Winston-Salem. Uno de los sospechosos resultó herido y fue dejado por sus cómplices en el estacionamiento del Baptist Medical Center, informó la policía.

La policía atendió a un llamado de emergencia por tiroteo en el 3300 de  Ridgeback Drive alrededor de las 10:43 p.m. del jueves.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales  encontraron a Tina Louise Nicholson, de 53 años, muerta por una herida de bala.

Las autoridades creen que los sospechosos llegaron al domicilio a bordo de un vehículo, descendieron y treparon a la casa desde diferentes puntos, desde donde dispararon.

Los tiradores detonaron "numerosos" tiros, y la evidencia encontrada en el domicilio sugiere que fueron por lo menos cuatro armas.

En el acto murió Nicholson y uno de los tiradores fue herido, posiblemente por accidente, por otro de los sospechosos. El sujeto fue abandonado en un hospital sin peligro de muerte.

De acuerdo a la policía, 18 minutos después del tiroteo, un joven de 20 años herido de disparo en el torso fue dejado en el estacionamiento del Baptist Medical Center por un automóvil.

El tiroteo fue planeado, pero las autoridades no están seguras si el blanco era Tina Louise Nicholson.

Si tienes información de los hechos puedes comunicarte con el Departamento de Policía de Winston-Salem al (336) 773-7700, Crime Stoppers al (336) 727-2800, o En Español al (336) 728-3904. El programa Text-A-Tip al (336) 276-1717 permite mandar evidencia de manera anónima al Departamento de Policía de Winston-Salem. También puede ver “Crime Stoppers of Winston-Salem Forsyth County” en Facebook.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com