Cuando la hija de Kristen McMullen nació, ella solo pudo cargarla unos minutos antes de que se la llevaran a la Unidad de Cuidados Intensivos en Florida; hoy McMullen está muerta a causa de la COVID-19.
La historia fue dada a conocer por Melissa Syverson, tía de McMullen, en la que revela que su sobrina comenzó a tener síntomas de COVID-19 tres semanas antes de la fecha en la que estaba previsto el parto.
McMullen fue hospitalizada por cuatro días antes de que fuera enviada a su casa para seguir con el tratamiento. El 27 de julio, 48 horas después de haber sido enviada a su casa, Kristen empezó a con problemas para respirar, lo que obligó a que se le hiciera una cesárea de emergencia.
Kristen pudo cargar a su hija, Summer Reign, unos minutos antes de que fuera ingresada a terapia intensiva. El 6 de agosto, apenas unos días después de haber dado a luz, McMullen falleció en el mismo hospital.
Melissa Syverson publicó la historia en 'GoFundMe' para recaudar dinero que ayudara a pagar los gastos médicos del parto y hospitalización de su sobrina; al día de hoy suman $57,220.