En todo el mundo la gente está cansada de la delincuencia, y esto quedó demostrado en Argentina, donde una mujer sometió con Jiu-Jitstsu a un ladrón que le robó el celular.
El pasado 10 de noviembre, Brisa, una mujer de 20 años salió de su trabajo ubicado en Mar del Plata, Argentina. Mientras caminaba por una de las avenidas de la ciudad, un hombre se acercó y le arrebató el celular.
Brisa se lanzó en persecución del hombre que la agredió y comenzó a pedir ayuda, por lo que algunas personas le impidieron el paso al delincuente, después con ayuda de una de sus compañeras de trabajo llegó hasta dar alcance al sujeto.
Para recuperar su celular, la mujer sometió al ladrón con una llave de Jiu-Jitsu, arte marcial que practica la joven. Y aunque el hombre era más alto y fornido que que ella, pudo dominarla de forma rápida.
En el video que se ha hecho viral en redes sociales, Brisa se muestra muy molesta y le grita hasta cansarse. Además el ladrón se ve herido de los golpes que le dio la joven, que en ningún momento tuvo miedo y con ayuda de algunos transeúnte consiguió recuperar su celular y evitó que el delito quedara impune.