Daina Renee Forrest, una mujer blanca de Carolina del Norte es acusada de conducir intencionalmente su automóvil hacia un patio donde tres jóvenes negros jugaban basquetbol en el condado de Pitt. Uno de los adolescentes fue atropellado.
El domingo por la tarde, agentes de Greenville atendieron un reporte de un joven atropellado, de acuerdo a la oficina del sheriff.
Según el reporte, Daina Renee Forrest, de 35 años, había estado conduciendo cerca de donde estaban los jóvenes, maldiciéndolos y amenazándolos con un cuchillo. Las autoridades determinaron que la agresora “salió intencionalmente del camino y viró parcialmente al patio para arrollar a los menores”.
La víctima atropellada fue llevada al hospital. El sargento Lee Darnell informó que sus lesiones no eran de gravedad. El carro de Diana tenía daños en la parte delantera, los cuales coincidían con haber arrollado a una persona.
Policía encontró crack, marihuana y un cuchillo en el auto
Tras registrar el auto de Forrest, los policías encontraron marihuana, crack y el cuchillo con el que amenazó a los jóvenes.
Forrest es incriminada por tres cargos de agresión con un arma mortífera y un cargo por el delito grave de posesión de cocaína.
Al cuestionar si el ataque sería clasificado como un ataque racial, Darnell dijo: “no creo que haya sido un delito de odio racial".