Forsyth, Georgia, es el número uno entre los 30 condados más importantes para “Trabajar desde casa” en Estados Unidos.

La pandemia por el COVID-19 ha cambiado el ritmo de trabajo de muchas personas, pero algunos condados están mejor preparados que otros para las labores a distancia. Se espera incluso que luego de obtenerse la vacuna, una gran parte de la población laboral se mantenga trabajando remotamente desde sus hogares.

Un informe de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios® (NAR) reveló que el condado de Forsyth, Georgia, cuenta con los factores que más facilitan el trabajo no presencial. Así figuran los 10 mejores condados para trabajar desde casa:

1 - Condado de Forsyth, Georgia

2 - Condado de Douglas, Colorado

3 - Condado de Los Álamos, Nuevo México

4 - Condado de Collin, Texas

5 - Condado de Loudon, Virginia

6 - Condado de Hamilton, Indiana

7 - Condado de Williamson, Tennessee

8 - Condado de Delaware, Ohio

9 - Condado de Broomfield, Colorado

10 - Condado de Dallas, Iowa

 

Estado de Texas tiene más condados donde Trabajar desde casa es posible

En el análisis por estados, Texas lidera la lista con siete condados entre los 30 mejores. Seguido está Virginia con cuatro.

Por su parte, Colorado y Georgia suman dos condados cada uno. Mientras que Florida y Carolina del Norte poseen dos cada uno. Wake y Mecklenburg son los dos de Carolina del Norte que están entre los 30 condados mejor preparados para el trabajo remoto.

Los estados que tienen al menos un condado cada uno dentro de los 30 principales son: Indiana, Iowa, Kansas, Minnesota, Nuevo México, Ohio, Dakota del Sur, Tennessee y Utah.

 

Medidores del estudio “Trabajar desde casa”

NAR en su estudio examinó la proporción actual de trabajadores que ya laboran desde casa en más de 3,000 condados de Estados Unidos.

Los factores de comparación estaban relacionados con las facilidades para la conexión remota. Conectividad a Internet, asequibilidad de la vivienda, urbanización y crecimiento de la población de un condado, entre otros.

El estudio demuestra que las organizaciones están expandiendo a tasas aceleradas las opciones de trabajo remoto. Y aunque no se sabe cuán productivas son las personas desde sus casas, en el futuro inmediato habrá mayor tendencia a comprar casas más grandes donde sea posible separar un lugar como oficina. Al mismo tiempo, los espacios de oficinas pueden perder relevancia frente a las viviendas.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario