Los médicos estarán disponibles para responder sus preguntas sobre la vacuna COVID-19 en esta reunión virtual en español.
El Dr. Villareal y la Dra. Brens contestaran todas sus preguntas y aclararan algunos de los mitos alrededor de la vacuna del COVID-19. Esta reunión sobre la vacuna COVID-19 será organizada por el condado de Gaston y Kintegra Health.
Esta reunión virtual será a través de Zoom de forma gratuita el martes 23 de febrero a las 7 p.m.
Haga clic aquí para unirse a la reunión a la hora programada. Tambien puede visitar www.zoom.com y hacer click en “Join meeting” con el ID de reunión: 811 7200 7707. También puede llamar al +1 929 205 6099 con el ID de reunión: 811 7200 7707.
Vacuna COVID-19 en Carolina del Norte
En Carolina del Norte se han administrado 1,977,342 dosis totales de la vacuna COVID-19.
Actualmente, Carolina del Norte está proporcionando vacunas a las personas del primer grupo, que incluye a los trabajadores de la salud y al personal de atención a largo plazo y a los residentes.
También están vacunando a las personas del segundo grupo, que incluye a cualquier persona de 65 años o más, independientemente de su estado de salud o situación de vida.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.