macy yorkshire coyote

Macy es una pequeña yorkshire que se ha hecho famosa en todo el mundo, pues a pesar de su pequeño tamaño, se enfrentó a un coyote que estaba suelto para salvar a su dueña, una pequeña niña de 10 años.

Aunque esta raza de perros puede medir entre 15 y 17 centímetros y pesar entre 1 y 4 kilos, no fue impedimento para que fuera una heroína y salvara la vida de su dueña.

El momento heróico se ha hecho viral en redes sociales, pues Lily, una niña de 10 años gritó por ayuda en su vecindario, cuando un coyote comenzó a perseguirla.

Las imágenes muestran a Lily corriendo con Macy, sin embargo, al escapar, la niña soltó a la perrita de la correa.

El coyote tenía fija a su presa: la pequeña Lily, pero, justo en el momento oportuno, Macy se cruzó en el camino del coyote y le hizo frente, lo que permitió que su humana escapara y lograra entrar a una casa.

Las cámaras de seguridad muestran que Macy no dudó en ahuyentar al coyote, que puede pesar hasta 21 kilos.

Sin embargo, el coyote -que se reporta ya llevaba varios días suelto- también atacó a la perrita, mordiéndola por el cuello y sacudiéndola por el aire.

Macy sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladada a una clínica, donde fue operada de urgencia.

De acuerdo con la familia, no hay nada que su perrita no haría por ellos, por lo que invirtieron todo lo necesario en su recuperación.

Según los reportes, el incidente ocurrió en Toronto y la perrita, de 6 años, poco a poco se ha recuperado de sus heridas.

Te dejamos el momento en que Macy, la yorkshire se enfrentó a un coyote para salvar a su dueña, una niña de 10 años.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario