Los médicos de Carolina del Norte aconsejan a los estudiantes que se vacunen incluso si sus clases son en línea.
¿Por qué los estudiantes deben vacunarse?
La pediatra de Novant Health, Kasey Scannell, dijo que aunque las visitas disminuyeron en marzo y abril, las familias están comenzando a venir nuevamente para vacunar a sus hijos.
Realmente necesitas protegerte de todas las cosas que puedas, para evitar confusiones en el futuro,
dijo Scannell.
La confusión que dijo Scannell tiene que ver con síntomas de otras infecciones virales que se parecen a COVID-19. Estas son enfermedades que suelen aparecer en otoño e invierno.
Creo que se realizarán muchas pruebas adicionales tanto para la gripe como para COVID e incluso para otras enfermedades respiratorias virales que no hemos probado tradicionalmente en el pasado solo para resolverlo para las personas,
dijo Scannell.
Un nuevo informe muestra que de febrero a abril, las vacunas contra el sarampión, las paperas y la rubéola se redujeron un 50%.
Scannell dijo que si un niño no está protegido de este tipo de enfermedades, incluida la gripe, podría causar complicaciones importantes si un niño es positivo para COVID-19.
Lo que me asusta para el otoño y el invierno no es necesariamente que haya dos pandemias al mismo tiempo,
dijo Scannell. Pero, ¿qué le sucede a alguien que contrae ambos al mismo tiempo, si está infectado con influenza y COVID?
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.