Overview:
En Carolina del Norte hay muchos lugares que puedes visitar en estas vacaciones para tomarte un descanso. Aquí te presentamos algunos.
Se acercan las vacaciones de verano y muchas personas están buscando un lugar para relajarse y poder descansar, en Carolina del Norte hay varios resorts interesantes y aquí te presentamos cinco de ellos.
En el estado hay todo tipo de lugares para descansar, desde posadas románticas para parejas, hasta resorts familiares con actividades sin fin, hay algo para cada tipo de viajero.
- Podría interesarte: ¿Cuándo empieza el verano 2024 en Estados Unidos?
Cinco resorts en Carolina del Norte que puedes visitar
Es así, que aquí presentamos cinco recomendaciones, las cuales podrás visitar este verano y que seguramente te dejarán un buen sabor de boca.
Fearrington Village, Pittsboro
Fearrington Village, el primer establecimiento Relais & Châteaux en Carolina del Norte, sigue siendo una joya del estado. Con su restaurante Fearrington House ofreciendo una experiencia culinaria excepcional, que incluye un menú de cena de temporada y un exquisito té de la tarde, así como opciones más informales en The Belted Goat, este destino promete deleitar a los amantes de la buena comida.
Además, el pueblo ofrece hermosos paseos por sus jardines, que también proporcionan ingredientes frescos para los restaurantes.
Omni Grove Park Inn, Asheville
Este histórico complejo en Asheville ofrece una amplia gama de actividades para sus huéspedes. Desde relajarse en las piscinas cubiertas y al aire libre hasta disfrutar de un día de spa en su lujoso spa de 43,000 pies cuadrados, hay algo para todos.
Además, los huéspedes pueden deleitarse con deliciosa comida de Sunset Terrace mientras disfrutan de las vistas de las montañas Blue Ridge.
Rancho Cataloochee, Valle de Maggie
Para los amantes de la equitación y la vida al aire libre, el Cataloochee Ranch es el lugar perfecto. Con 700 acres de terreno para explorar, los huéspedes pueden disfrutar de paseos a caballo por el Parque Nacional Smoky Mountain, así como participar en otras actividades como tiro con arco, pesca con mosca y clases de cerámica.
The Swag, Waynesville
Ubicado en 250 acres con vistas panorámicas de las Grandes Montañas Humeantes, The Swag es un refugio verdaderamente impresionante.
Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas guiadas, relajarse en la piscina o simplemente disfrutar de un picnic con productos gourmet. Las habitaciones con balcones privados y bañeras al aire libre ofrecen una experiencia de lujo incomparable.
Half-Mile Farm, Highlands
Esta lujosa posada solo para adultos ofrece un oasis de tranquilidad en 14 acres de terreno. Con actividades que van desde relajarse junto a la piscina hasta explorar el lago privado en canoa, hay algo para todos.
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos en el Serenity Spa y deleitarse con deliciosas opciones gastronómicas en J. Henry Farmhouse Tavern.
Podría interesarte: