Translate with AI to
Las discotecas latinas siguen abiertas contra las órdenes estatales
Los bares pueden operar afuera y con una capacidad del 30 % o máximo 100 personas, lo que sea menor.

Algunas discotecas latinas en Carolina del Norte siguen abiertas contra las órdenes estatales creadas por el gobernador Roy Cooper para combatir el COVID-19.

Durante la Fase 3 de las restricciones, los bares pueden operar afuera y con una capacidad del 30 % o máximo 100 personas, lo que sea menor.

Especialmente con los días feriados durante estos tiempos como Halloween, algunas discotecas latinas han organizado fiestas con poco distanciamiento social y sin máscaras.

La discoteca Mansion Nights, ubicada en el área de Plaza Midwood en Charlotte, tuvo un evento la noche de Halloween el 31 de octubre.

Sin embargo, la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC, por sus siglas en inglés) de Carolina del Norte sigue imponiendo multas a varias discotecas en el estado que han violado las restricciones estatales.

El mes pasado, los permisos para venta de alcohol de la discoteca El Centenario, ubicada North Tryon Street, fueron suspendidos por violar repetidamente las restricciones estatales establecidas para reducir la propagación del coronavirus.

La ordén ejecutiva de la fase 3 expirará el viernes 13 de noviembre, el momento en el que el gobernador Cooper puede extender la restricción.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com