asheville hombre desnudo
Asheville Police Department

La policía de Asheville anunció que está buscando a un hombre desnudo, quien ha sido acusado de entrar a varias casas el domingo, robarlas y atacas a los residentes de las propiedades.

Así lo dio a conocer el Departamento de Policía de Asheville a través de un comunicado.

De acuerdo con los oficiales, fue poco después de la medianoche del 6 de junio, cuando un hombre sin ropa irrumpió en varias casas en West Asheville.

"Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad. Los agentes localizaron a una persona que coincidía con la descripción del hombre y este huyó de los agentes a pie", informaron en un comunicado.

La policía describió a la persona como un "hombre que se mete a las casa, ataca a los residentes y roba artículos", además, dijeron que tiene cabello café y barba del mismo color, además de un tatuaje en la parte de arriba del brazo derecho.

La policía está solicitando ayuda para localizar al hombre y pidieron que cualquier persona con información se comunique al 828-252-1110.

"Es probable que esté conduciendo un Volkswagen Jetta de color gris", dijo la policía de Asheville en el comunicado en el que alertó sobre el hombre desnudo que se ha metido a las casas a robar y atacar a los residentes.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario