Kelly Osbourne habló abiertamente sobre sus batallas con la adicción a las drogas como el Vicodin. También ha padecido de adicción al alcohol.
La presentadora de televisión fue la invitada al programa "Red Table Talk” y fue ahí donde hizo tales revelaciones. Ella se enganchó a las sustancias cuando era adolescente y recayó después de la pandemia.
Osbourne también habló con las conductoras del programa: Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris, sobre los orígenes de sus adicciones.
A los 13 años empezó su adicción a los opiáceos con Vicodin. Le recetaron este medicamento después de una operación para extirparle las amígdalas. Ahí fue cuando inició su batalla de por vida: "Fue todo lo que necesité", dijo con tristeza.
Osbourne dijo que la droga calló sus inseguridades. "Sentí como si la vida me diera un abrazo". A lo que Pinkett Smith respondió con ironía: "Vicodin hará eso". Osbourne agregó que el Vicodin la llevó a abusar de Percocet para eventualmente recurrir a la heroína "porque era más barata".
Kelly Osbourne recayó en el alcohol después de la pandemia.
La presentadora de televisión dijo también que recayó recientemente en el alcohol. Llevaba casi cuatro años sobria pero cuando llegó la pandemia recayó. El simple hecho de ver a una pareja tomando champán provocó que volviera a beber alcohol.
"Estaba sola, sentada junto a una piscina esperando que alguien viniera a reunirse conmigo, y vi a esta mujer y su esposo tomar una copa de champán. Se veían muy bien y pensé: 'Yo también puedo hacer eso'", dijo Osbourne. "Al día siguiente tomé dos copas. Y un día después fueron botellas".
Actualmente Osbourne se encuentra en el camino hacia la recuperación. Recientemente ha mostrado su pérdida de peso gracias a un régimen de alimentación y vida saludable.
La joven ha hablado antes de sus batallas con las drogas y el alcohol en varias entrevistas, en su libro de memorias de 2017 y en podcasts como "Armchair Expert" de Dax Shepard.
Con información de The Associated Press