Un adolescente de origen latino está siendo acusado de apuñalar a su madre y a su hermana menor en la ciudad de Thomasville, Carolina del Norte.
De acuerdo al comunicado del Departamento de la Policía de Thomasville, los hechos ocurrieron la tarde del jueves 26 de agosto en la dirección 500 Irene St.
Cuando llegaron al lugar, los oficiales se percataron que un sujeto de nombre Javier Alexander Estrada Ochoa había herido a dos miembros de su familia.
Estrada Ochoa, de 18 años, atacó con un arma blanca a una niña de 11 años y una mujer de 41, las cuales fueron hospitalizadas en el Centro Médico Bautista Atrium Health Wake Forest.
La madre de familia se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en estado grave pero estable. El menor de igual forma está fuera de peligro.
En la casa también se encontraba otra pequeña de 5 años, pero ella no resultó lastimada.
El adolescente está siendo acusado de intento de asesinato, asalto con un arma mortal con intención de matar infligiendo lesiones graves y asalto a un niño menor de 12 años.
La policía informó que Estrada Ochoa estaba peleando con su madre, discusión que subió de tono hasta que las atacó con el arma blanca.
A pesar de haber resultada herida, la menor llamó al 911 para pedir ayuda.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a Estrada Ochoa, quien fue detenido.
Actualmente se encuentra en una cárcel del Condado de Davidson sin derecho a fianza y está programado para comparecer ante el tribunal el próximo 22 de septiembre.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Identifican a joven latino que maltrató y arrojó a un perrito a un río
El latino que forjó un imperio de tacos de birria y burritos en Carolina del Norte