Una joven latina, identificada como Itzel Espinoza, salió de fiesta con sus amigos, sin embargo, luego de no saber de ella y reportarla como desaparecida, lamentablemente, fue encontrada muerta en un auto, en Arizona.
Fue el jueves cuando la joven de 17 años salió de su casa en Phoenix para ir de fiesta con sus amigos.
Cuando Itzel no volvió a su casa ese jueves, sus padres se pusieron en contacto con la policía para reportarla como desaparecida, aseguró AZFamily.
Fue hasta las 5:30 AM del sábado que la policía encontró el cuerpo de la joven, cuando respondió a un informe de un tiroteo.
El cuerpo de Itzel Espinoza se encontraba con un disparo, dentro de un auto estacionado en un callejón, donde fue declarada muerta.
No está claro qué fue lo que pasó entre el jueves y el sábado.
La madre la joven, Elizabeth Díaz, acudió a GoFundMe para pedir ayuda con los gastos funerarios de su hija. De acuerdo con AZFamily, Itzel era estudiante del último año de secundaria.
People tuvo acceso a un comunicado de prensa de la policía, donde señalaron que la investigación está en curso y se alienta a cualquier persona con información a llamar al Departamento de Policía de Phoenix o al Testigo Silencioso al 480-WITNESS.
Asimismo, People reportó que Itzel Espinoza, la joven latina que fue encontrada muerta en un auto en Phoenix, Arizona, aspiraba a ser modelo e influencer de redes sociales.
También te puede interesar: