Translate with AI to
Se espera que la joven y su madre se recuperen por completo. (Foto: WRAL)

Un intento de homicidio tuvo lugar este jueves por la noche en la ciudad de Rocky Mount, cuando una adolescente de 16 años atendió el llamado de la puerta de su casa y al abrir comenzó a recibir una ráfaga de disparos que también alcanzaron a su madre.

La joven recibió impactos de arma de fuego en un brazo y una pierna, mientras que su madre, que es maestra en Rocky Mount Prep, fue rozada por una bala, de acuerdo a las declaraciones que la abuela de la menor dio a WRAL.

De acuerdo a la versión de la abuela, alguien tocó el timbre de su domicilio, ubicado en la cuadra 100 de Moye Court, y cuando su nieta respondió el llamado comenzaron las detonaciones.

Los oficiales de la policía de Rocky Mount que el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. del jueves.

Alexis Butler, vecino a pocas casas del tiroteo, aseguró que escuchó ocho detonaciones.

"No quitaron la mano del gatillo. Simplemente se marcharon. Continuaron", aseguró.

Butler aseguró que el tiroteo lo llevó a cuestionar la seguridad en su propia casa.

"Este es un buen vecindario. Es por eso que mis hermanas y yo nos mudamos aquí. Este es un buen lugar para estar en Rocky Mount. De todos los lugares para estar, aquí es donde es seguro. Fue una locura que sucediera por aquí", dijo.

Hasta el momento se desconoce al autor del crimen. Las autoridades ya comenzaron las investigaciones correspondientes

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com