El conductor señalado como el responsable por la muerte de un niño latino en Carolina del Norte ya fue identificado y, de acuerdo con las autoridades, tiene un largo historial criminal.
Los reportes señalan que el hombre pertenece al condado de Cleveland, NC, y además, también tiene un historial de cargos por conducir a exceso de velocidad.
Fue a finales de junio de este año, cuando te contamos que un pequeño de 6 años, llamado Liam Thiago Lagunas, murió luego de que un conductor que participaba en carreras de autos ilegales chocó de frente al vehículo en el que viajaba.
De acuerdo con los reportes, fue la noche del 26 de junio cuando Donnie Ray Cobb, identificado como el responsable, conducía en la carretera US 74, a 100 millas por hora, cuando su auto chocó de frente con el vehículo en donde viajaba Liam y su papá, Santiago Lagunas.
Donnie Ray Cobb, de 46 años, fue arrestado la noche de este jueves e ingresó a la cárcel a la medianoche.
El conductor que mató al niño latino en Carolina del Norte, enfrenta cargos de homicidio en segundo grado, asalto con un arma mortal con la intención de causar lesiones graves, conducir de forma imprudente, conducir intoxicado y por participar en una competencia de alta velocidad.
Los oficiales informaron que Liam Lagunas estaba correctamente en su silla, en el asiento trasero del coche cuando ocurrió el accidente y, aunque fue trasladado de urgencia a un hospital, murió al día siguiente.
La familia de Liam señaló que el niño estaba por cumplir 7 años y se dirigía a la casa de su papá para jugar con sus hermanos.
El conductor está detenido sin derecho a fianza en la prisión del condado de Gaston y las autoridades esperan presentar cargos al conductor que corría con Cobb, pero aún no se han determinado cuáles serían esos cargos.