La situación de la Pandemia del COVID-19 cada día va agravándose, a pesar de que ya hay vacunas contra el virus para ser aplicadas, la gente comenzó a relajarse pensando en que todo se normalizaría.
Así es, mucha gente comenzó a salir de sus casas, algunos infectados y como no presentabas síntomas graves, se les hizo fácil acudir a lugares a pesar de todas las recomendaciones y algunos hasta se fueron de vacaciones.
Hombre sabía que era positivo a COVID-19 y se va de vacaciones; termina hospitalizado
Como un joven originario de Puebla, México de nombre José Manuel N, quien se encontraba de vacaciones en una playa de Puerto Vallarta conocida como “Los Muertos”, a pesar de que sabía que era portador de COVID-19.

El joven se encontraba en medio de sus vacaciones, ya que tenía muchas ganas de salir de la ciudad para evitar el encierro, algo que no era recomendado por las autoridades sanitarias en México.
Comenzó a agravarse la enfermedad y tuvo que ser hospitalizado
Pero a José Manuel poco le importó, estaba de vacaciones enfermo y de pronto comenzó a tener problemas para respirar y pidió atención médica en la ciudad.
Al principio, sus amigos y médicos pensaron que estaba sufriendo un infarto, sin embargo, José Manuel les notificó que tres días antes había sido diagnosticado con COVID-19 por lo que levantó un estado de alerta de inmediato.

El enfermo se encuentra estable
De acuerdo con el diario Sin Embargo, José Manuel se encuentra recibiendo atención en la clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y las autoridades de Puerto Vallarta anunciaron que no recibirá ninguna sanción a pesar de su irresponsabilidad.
José Manuel es de Puebla y a pesar de que hace 3 días fue diagnosticado con Covid-19, le valió y siguió turisteando en #PuertoVallarta como si nada hasta que esta mañana no podía respirar y tuvo que ser auxiliado 🤦🏻♀️Policías Municipales me dicen que sí es turista. pic.twitter.com/5hLKwurxpb
— Carolina Gomez Aguiñaga (@CarolinaGomezA) December 28, 2020
La reportera Carolina Gómez fue la que documentó la irresponsabilidad de José Manuel, quien en este momento está reportado como estable a pesar de su acto de mala fe.