Overview:
Un hombre de Carolina del Norte tuvo un presentimiento y decidió comprar un boleto de lotería, y terminó llevándose $10 millones.
Un hombre de Carolina del Norte se volvió millonario al jugar en la lotería, todo gracias a una corazonada gracias a su cabello. Sean McIntosh, residente de Maiden, en Catawba, tenía día común y corriente, pero se transformó en un momento que nunca olvidará.
- Podría interesarte: Mujer gana su segundo premio mayor de lotería de $1 millón en 2 meses
¿Por qué ganó el hombre de Carolina del Norte gracias a su cabello?
McIntosh, guiado por una corazonada y un cabello desordenado, decidió probar suerte con un raspadito de $10 Million Spectacular de $50 el pasado miércoles 1 de mayo y se llevó´el premio mayor.
Y es que McIntosh tiene una creencia con su pelo, “si se me pone el pelo revuelto para hacer algo, voy a escuchar”, dijo Sean, algo que realmente le dio resutado.
La elección del billete de $50 fue influenciada por una pequeña victoria previa de $100 con un boleto de $5. "Decidí intentarlo", compartió McIntosh sobre su decisión de darle una oportunidad al billete de mayor valor.
El momento en que se enteró de su victoria fue surrealista para McIntosh. "Desde entonces todo ha sido borroso", comentó. "Cuando lo compras, nunca esperas que algo así suceda".
¿Cuánto se llevó el hombre después de impuestos?
Al reclamar su premio, McIntosh tuvo que tomar una decisión crucial: recibir pagos anuales de $500,000 durante 20 años o una suma global de $6 millones. Optó por la suma global y, después de las retenciones de impuestos estatales y federales, se llevó a casa $4,290,014.
¿Qué hará con el dinero el ganador de la lotería?
El afortunado ganador tiene planes claros para sus ganancias: invertirlas y usarlas para cuidar de sus hijos.
El juego $10 Million Spectacular de la lotería de Carolina del Norte debutó en diciembre con la promesa de grandes premios, incluidos cinco premios mayores de $10 millones, 20 premios de $1 millón y 20 premios de $100,000.
Podría interesarte: