Un hombre de 18 años ingresó a una guardería en Saudade en el Estado de Santa Catarina, Brasil, donde acuchilló y asesinó a tres bebés y dos adultos, reportaron las autoridades y medios locales.
La policía de Suadade reportó la muerte en el lugar de dos menores y un adulto; posteriormente se registraron la muerte de otro niño y otra persona tras las graves heridas.
El hombre entró a la escuela llamada La Acuarela, la cual atiende a niños de entre seis meses y dos años; en el lugar atacó al personal que se encontraba ahí y después atacó a los menores, presumiblemente con un machete.
La policía llegó minutos después donde buscaron ayudar a las personas en el lugar.

La el hombre que asesinó a los bebés y a otras dos personas, también resultó herido pues se golpeó él mismo con su arma, por lo que fue trasladado a un hospital. Al momento no se saben los motivos del sujeto a cometer el crimen.
En el estado de Santa Catarina, la gobernadora Daniela Reinehr decretó tres días de luto.
Decreto oficial de duelo de tres días en el estado luego de la tragedia en Saudades, donde murieron niños y maestros en un centro de educación infantil. Expreso profunda tristeza y ofrezco mi solidaridad. Decidí que el Gobierno debería brindar todo el apoyo necesario a las familias.