halsey desorden alimenticio peor momento
Imagen tomada del Instagram de Halsey

Desde su cuenta de Twitter, la cantante de 26 años, originaria de Nueva Jersey, Halsey se disculpó por subir una foto donde se le ve más delgada, en la que explica que sufrió un desorden alimenticio y lo llamó su peor momento.

Fue luego de que la intérprete de Without Me se sumara a la tendencia de Instagram en la que se abren preguntas para que la gente pida fotos de distintos temas, que la cantante subiera una foto en donde se le ve más delgada de lo común.

El pasado domingo, a través de las historias de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, le pidieron a la cantante que subiera una foto de su peor momento y colocó una imagen donde aparece sin playera y se le ven las costillas.

ED (eating disorder / desorden alimenticio), pidan ayuda”, escribió junto a la imagen.

halsey desorden alimenticio peor momento

Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, donde tiene 13 millones de seguidores, Halsey se disculpó por subir una foto de un desorden alimenticio y llamarlo su peor momento.

Lamento mucho haber publicado una imagen que muestra mi lucha con un desorden alimenticio sin haber puesto una advertencia. Estaba muy nerviosa por publicarla y no pensé bien. Nunca le haría daño a nadie de manera intencionada”, dijo la cantante.

Con eso dicho, me voy a desconectar porque esto se está convirtiendo en algo para lo que no estoy lista para manejar emocionalmente en estos momentos”, agregó la artista.

Ashley Nicolette Frangipane, el verdadero nombre de Halsey, ha comentado anteriormente sobre su desorden alimenticio.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario