Translate with AI to

Autoridades informaron que encontraron muerto al niño latino Enrique Cortez-Dubon, de 6 años, quien había sido reportado como perdido en Panama City Beach, Florida.

Cortez-Dubon había sido visto por última vez en las costas de la ciudad durante la mañana del cinco de julio vistiendo franela verde azulado y shorts azules.

Aproximadamente 80 socorristas acudieron a buscar al niño desaparecido cuyo paradero se desconocía a las 24 horas de búsqueda.

El niño fue encontrado la tarde del seis de julio a 2.4 kilómetros (1.5 millas) del lugar donde había sido visto la última vez.

La policía de Panama City Beach dijo que recibieron una llamada de un civil informando que había un cuerpo de un niño flotando en el agua de la playa, que resultó ser el pequeño perdido.

"Nos entristece informar que el cuerpo de Enrique Cortez-Dubon, de 6 años, ha sido recuperado entre los accesos 21 y 22 de la playa pública en Surf Drive. Esto está aproximadamente a 1.5 millas al este de donde fue visto por última vez hace más de 24 horas. Nuestro más sentido pésame para la familia",

dijo el gobierno de Panama City Beach en un tuit.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com