Translate with AI to

Luego de que una camioneta FedEx chocara contra un edificio en Greenville, Carolina del Norte, un hombre intentó robarse a un niño de una camioneta SUV que se vio involucrada en el accidente, reportó la policía.

De acuerdo con las autoridades, la camioneta FedEx fue secuestrada esta mañana, justo antes de estrellarse contra el edificio.

Según la policía, luego de estrellar el vehículo, el hombre se dirigió a una camioneta que acababa de chocar, de donde intentó llevarse a un niño que iba dentro.

A través de redes sociales, la Policía de Greenville dijo que el accidente ocurrió cerca de la intersección de Memorial Drive, alrededor de las 10:25 AM, por lo que se cerró entre Stantonsburg y Radio Road en ambas direcciones.

Un testigo dijo que vio al conductor de FedEx saltar del camión y que luego un hombre se subió al vehículo y se apoderó de él, sin embargo, perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de un almacén.

De acuerdo con WITN, el conductor de FedEx acababa de hacer una entrega y tras pararse por el tráfico, un hombre se le acercó y se intentó subir al camión. Al temer por su seguridad, el conductor saltó del vehículo y el sospechoso se subió.

El vehículo de FedEx chocó contra una SUV parada en el tráfico, a la que el sujeto fue para tratar de sacar a un nuño de alrededor de 10 años del asiento trasero, sin embargo, una persona que vio lo que pasaba intervino y evitó que se llevaran al niño.

La policía detuvo al hombre que intentó robarse a un niño tras chocar la camioneta FedEx, en Greenville, sin embargo, aún desconocen los motivos por los que habría robado la camioneta o por los que habría intentado robarse al niño.

Se reportó que tanto la madre, como el niño fueron llevados al Vidant Medical Center sin lesiones que pusieran en peligro su vida.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com