Un enorme tiburón martillo fue capturado por un paramédico en una playa de Carolina del Norte.

Blake Cochran, un paramédico originario del condado de Caldwell, vio reflejado el fruto de su gran pasión al pescar un animal de 16 pies en North Topsail Beach.

"Sabía que era algo grande. El tiburón más grande que había atrapado hasta este momento medía 4 pies, y este, cuando lo atrapé, estaba loco", dijo Cochran a Channel 9.

Durante años, Cochran ha pasado pescando una vez al mes en la costa de Carolina del Norte, intentando atrapar un tiburón.

Al fin logró cumplir con su competido.

"Es casi como pescar un gato en la playa. Te sientas y esperas después de que muerdes el anzuelo y, de repente, el carrete comenzó a girar. Era como estar enganchado a un coche”, explicó.

El tiburón martillo que fue pescado por Cochran medía 16 pies y 6 pulgadas de largo, y se estima que pesaba entre 500 y 700 libras.

“Era bastante pesado. Se necesitan de dos a tres personas. Te acercas al cuello, los revives y luego los dejas ir”, aseguró.

Tras tomarse la fotografía para constatar la hazaña, regresaron al tiburón al océano.

Al ver un tiburón tan cerca de la playa provocó cierta preocupación entre los habitantes del lugar.

“Mucha gente se acercó y dijo: 'Dios mío, no voy a dejar que mis hijos naden aquí'. Hay tiburones cerca. Pero ellos no te molestarán a menos que tú los molestes”, narró el paramédico.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Carolina del Norte es de los mejores estados para ir de pesca

Misterioso pez de macabra sonrisa fue encontrado en Carolina del Norte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario