Un par de excursionistas encontraron los restos de un avión que se estrelló en 1948 en Escocia. Por lo que realizaron varias imágenes del mismo, las cuales se viralizaron.

Pamela Aitken de 39 años y Kathryn Gaffery de 53 realizaron una excursión en la montaña Irish Law, en el Ayrshire, Escocia. En ese lugar encontraron pedazos de metal y de un motor del avión.

El momento del encuentro con el avión fue impresionante para las dos mujeres excursionistas, quienes empezaron a documentar todo de inmediato; realizando fotos y videos.

"Mi amiga Kathryn y yo encontramos un avión siniestrado en nuestras colinas locales. No podía creer cuánto de él todavía está allí. Además, algunas partes aún están intactas", comentaron para medios locales.

Según lo reportado por el diario The Daily Record, los restos de la aeronave encontrada por las dos amigas, son parte del vuelo S200P, de la compañía British Airways, el cual se estrelló hace 73 años en la zona, más concretamente el 21 de abril de 1948.

Afortunadamente, en esa ocasión todas las personas sobrevivieron, con solo 13 personas de 20 con heridas, pero fueron rescatados.

Sin embargo, los restos del avión fueron dejados en la zona, por lo que a la fecha se mantienen ahí; incluso, varios de los restos se mantienen en muy buenas condiciones.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario