Estados Unidos celebra su Independencia el 4 de julio. Comidas campestres, barbacoas, desfiles y fuegos artificiales hacen parte del gran festejo. Aquí los mejores eventos familiares para compartir.
Greensboro
En el centro de la ciudad se celebra el festival más grande del 4 de Julio en Carolina del Norte, de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Habrá cinco áreas diferentes y dentro de ellas se desarrollaran presentaciones de música en vivo, juegos, ventas de artesanías, y comida. La entrada es gratuita.
El pueblo Liberty
El desfile de la independencia en el centro del pueblo Liberty inicia a las 3:00 p.m., habrá una zona gratuita de juegos variados para niños, vendedores de artesanías, puestos de comida y bebidas a lo largo de todo el día.
Se podrá disfrutar de una exposición de carros antiguos, música en vivo, y el espectáculo de fuegos artificiales inicia a las 9:15 p.m. La entrada es por la escuela primaria Liberty.
Winston-Salem
Salem fue el primer lugar de Estados Unidos en hacer una celebración pública por el 4 de julio y este año se invita a las siguientes actividades en el Distrito histórico de Salem de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.:
Un grupo de armeros hará una exposición sobre su trabajo y enseñará detalles de ornamentación en rifles antiguos. Disfrute de la música patriótica que se escuchaba en 1798. Visite a los jardines y las cosechas que se están preparando con la llegada del verano. Estas y más actividades estarán incluidas por la compra de una entrada de $27 por adulto y $13 por estudiante.
Para más información llame al: 336-721-7350 o envíe un correo a: info@oldsalem.org