Translate with AI to

El presidente ruso, Vladimir Putin, acusó a Estados Unidos y sus aliados de intentar "dividir a la sociedad rusa".

Hablando el lunes en una reunión con altos funcionarios en la oficina del Fiscal General, Putin dijo que Rusia ha sido objeto de "sanciones occidentales sin precedentes".

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/la-casa-blanca-impuso-mas-sanciones-a-rusia-tambien-incluyo-a-dos-de-las-hijas-de-vladimir-putin/

Denunció que Estados Unidos y sus aliados han tratado de "dividir la sociedad rusa y destruir Rusia desde adentro", y agregó que sus planes han fracasado.

Entretanto, el gobierno estadounidense en una reunión con el mandatario de Ucrania, acordaron más sanciones contra Moscú, aunque no se detallaron.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/que-ayudas-ofrecieron-funcionarios-estadounidenses-a-ucrania/

Putin instó a los fiscales rusos a actuar con mayor rapidez para bloquear las manifestaciones no autorizadas organizadas desde el extranjero.

También señaló que deberían centrarse en exponer las "provocaciones abiertas" contra el ejército ruso que supuestamente involucran medios internacionales y redes sociales.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com