Los gobiernos de distintas naciones realizaron cualquier cantidad de actividades, promociones y ofrecieron distintos incentivos para convencer a la población de vacunarse contra el COVID-19.
Joanne Zhu, la mujer que se hizo millonaria por vacunarse contra el COVID-19
Los incentivos iban desde estímulos económicos, tarjetas de Amazon, créditos, becas vitalicias y hasta participar en rifas para llegar a ser millonario, y esto le pasó a una afortunada mujer de nombre Joanne Zhu.
Joanne Zhu se hizo millonaria, luego de vacunarse contra el COVID-19 en Australia y participar en un sorteo de lotería. El requisito era tener todo el ciclo de vacunación completo e inscribirse en la dinámica.
La mujer originaria de China se hizo acreedora a un premio de 1 millón de dólares australianos, es decir, unos $731,980, cifra nada despreciable y que hará su futuro un poco más placentero.
Zhu se vacunó cuando estaba activa la campaña “Million Dollar Vax”, una iniciativa que la creó un grupo de filántropos y empresas con el objetivo de animar a las personas a que se vacunaran contra el coronavirus.
Zhu ganó la lotería en Australia entre más de tres millones de participantes
En la lotería hubo al menos tres millones de personas que participaron, por lo que la posibilidad de ser un ganador no era nada fácil y se inscribió desde octubre.
Esta campaña ayudó a impulsar la vacunación en Australia, alcanzado el 88% de la población y es uno de los países con mayor índice en todo el mundo.
“Quiero sacar a mi familia de China en primera clase y alojarlos en un hotel de cinco estrellas para el Año Nuevo chino si las fronteras están abiertas”, comentó Zhu cuando la cuestionaron qué haría con el dinero.
Además, Zhu quiere comprar regalos a su familia e invertir el resto de su dinero para realizar negocios y ayudar a personas en situación de pobreza, sin duda, un gran gesto de su parte ahora que es millonaria.