El vivir en medio de una guerra le puede costar la vida a cualquiera; algo que una mujer en Ucrania comprobó de primera mano cuando un par de proyectiles de Rusia cayeron muy cerca de ella, aunque afortunadamente no sufrió daños.
Podría interesarte:
Esto sucedió en la ciudad ucraniana de de Kharkiv (Járkov), cuando una mujer se disponía a cruzar la calle. En el video se le ve con bolsas en las manos caminando lentamente; sin embargo, dos personas más pasan corriendo, posiblemente escuchando algún ruido que los alerta.
De pronto en una acera cae un proyectil y explota, un segundo después se ve otro proyectil explotar del otro lado de la calle. La mujer cae al suelo diezmada por el ruido; sin embargo consigue levantarse casi de inmediato y sigue su camino.
Tal parece que los misiles eran de baja intensidad, pues no dejan graves daños en la zona, aunque posiblemente sí pudieron costarle la vida a la mujer si hubiera estado más cerca del lugar del impacto.
Estos hecho sucedieron el pasado domingo 17 de abril y las imágenes fueron captadas por una cámara de circuito cerrado.
Esta es una muestra solamente de lo que sucede día con día Ucrania con los bombardeos de las fuerzas de ambos bandos en zonas donde aún hay civiles.