Una mujer sorprendió a todos cuando de la nada decidió lanzar a su hija al habitad de un oso; afortunadamente el animal no le hizo daño a la pequeña.
El pasado 28 de enero, una cámara de seguridad del zoológico de Tashkent en Uzbekistán, captó el momento en la mujer lanzó a la niña de tres años a la jaula del oso.
Ante esta sorpresa, los otros visitantes se apresuran a buscar ayuda; mientras que el animal corre hacia la pequeña, a quien solo se limita a oler y no la ataca.
Posteriormente se ve a personal del parque entrando a la jaula y sacando a la niña.
“Al rededor de las 12 horas, por razones desconocidas, una joven arrojó a una niña a una jaula de osos frente a una multitud. Si un oso tratara a un niño abandonado como si fuera una presa, sería horrible pensar en cómo terminaría”, publicó el zoológico.
La niña presentó lesiones por la caída de cerca de cinco metros, pero ninguno de gravedad, pero fue enviada a un hospital para su valoración; mientras que no tuvo ninguna herida a causa del oso.
La policía está investigando el suceso y la mujer podría ser sometida a un juicio por intento de homicidio y otros delitos derivados de lanzar a su hija a la jaula del oso.