Estudiante de Durham gana 100,000 dólares con su primer boleto de lotería
(Foto: Archivo)

Estudiante de Durham se llevó una gran sorpresa al ganar 100,00 dólares con su primer boleto de lotería.

Una noche, Kaila Mooore tuvo un sueño premonitorio que la orilló a comprar por primera vez un boleto rascable de lotería y ganó. “Nunca en mi vida había comprado un boleto de lotería”, dijo Moore.

Soñó que compraba un boleto de lotería y al día siguiente compró uno

“Tuve literalmente un sueño de que compraba un boleto rascable de lotería. Por lo tanto, al despertar salí y me compré uno”, dijo la joven.

Moore fue a la tienda Food Lion que se encuentra en West Main Street en Durham al día siguiente. La estudiante de la Universidad de East Carolina pagó $20 dólares por un boleto del juego Gold Rush. Con este juego se puede ganar una cantidad de $4,000,000.

Al llegar a su casa rascó el boleto y descubrió que era ganadora. Su reacción no pudo ser de mayor emoción. Su mamá, que se encontraba con ella en ese momento, estaba aún más emocionada que ella.

Usará el premio para pagar sus estudios

El premio de 100,000 dólares lo usará para pagar sus estudios pues Moore planea estudiar medicina. “Planeo estudiar medicina y esa carrera no es nada barata”, asegura. “Voy a invertir una parte del premio y la otra la voy a guardar para pagar mis estudios”, añade.

Moore cobró el premio en la sede de las oficinas de la lotería de Raleigh. Tuvo que hacer el pago reglamentario de impuestos federales y después de esto la estudiante recibió la cantidad de $70,756.

Después de unos días de tantas emociones, la joven aseguró que antes de celebrar tan buena noticia, tenía que estudiar y tomar su clase de física.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario