Contar con alrededor de 15.2 millones de estadounidenses veganos o vegetarianos, no hace más fácil su estilo de vida en algunas de las ciudades más importantes del país.
Encontrar opciones sin carne en restaurantes o supermercados puede llegar a ser un desafío para este tipo de personas, aunque es una situación que ha mejorado.
Cada vez hay más lugares en el país que ofrecen comidas vegetarianas o veganas, incluidas algunas de las principales cadenas de comida rápida.
El precio de los sustitutos de la carne de origen vegetal ha bajado considerablemente durante la pandemia de COVID-19.
Con el Día Mundial del Vegetariano (1 de octubre) y Día Mundial de los Veganos (1 de noviembre) a la vuelta de la esquina, WalletHub realizó en estudio interesante.
El sitio especializado WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes de Estados Unidos en 16 indicadores clave de aptitud para veganos y vegetarianos.
Las métricas analizan el costo de los alimentos para vegetarianos, la proporción de restaurantes que sirven opciones sin carne y las tiendas de ensaladas per cápita.
Bajo este escenario, Carolina del Norte no cuenta con ninguna ciudad dentro de las 30 mejores del país que favorezca a las personas vegetarianas o veganas.
La ciudad mejor posicionada es Charlotte y se encuentra en el lugar 34 con una calificación de 43.00 puntos.
Los primeros lugares en la clasificación son Portland (Oregón) con 63.52 tantos, seguido por Orlando (Florida) con 55.86 y Los Ángeles (California) con 55.71.
Más atrás en el listado vienen otras ciudades de Carolina del Norte como Raleigh en el lugar 39, Winston-Salem (88), Durham (93) y Greensboro (98)
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
¿Es Carolina del Norte un buen lugar para beber café?
Charlotte, de las ciudades con mayor diversidad étnica en el país