Eleazar "N" es declarado en libertad después de golpear a su novia
¿Se le otorgará la libertad bajo fianza al actor? Imagen: Twitter

 

(ACTUALIZACIÓN)

Aunque la prima del actor Eleazar "N" declaró el jueves que se le había otorgado la libertad condicional tras golpear a su novia, esto no sucedió.

Según datos de De Primera Mano, al agresor se le podría otorgar la libertad bajo fianza después de una audiencia llevada a cabo el 19 de noviembre.

Pero una hora más tarde, su abogado, Lic. Edgar Becerra declaró a los medios de comunicación que el juez le había negado la libertad. El juez determinó que Eleazar "N" se quedará en el Reclusorio Norte al menos dos meses más para que se realice una revisión de su caso.

Eleazar "N", se quedará dos meses más en prisión

El Lic. Becerra dijo a los medios que se ofreció un plan de reparación de los daños causados a Stephanie Valenzuela para obtener la libertad condicional. Se planteaba dejar el domicilio en el que Eleazar cohabitaba con la modelo, no acercarse a ella ni a los lugar que frecuenta ella  y someterse a terapia psicológica para no volver a incurrir en los lamentables hechos.

Pero el juez tomó la decisión de que el caso se debía revisar a profundidad y mientras tanto el actor debía permanecer en el reclusorio.

Eleazar "N" fue detenido el 5 de noviembre por golpear a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela. Aquel día "N" golpeó a su novia y trató de estrangularla. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades al escuchar gritos de auxilio por parte de la mujer.

Información en progreso.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario