Eleazar Gomez fue trasladado al reclusorio por violencia a su novia
El actor no quiso declarar al llegar a la delegación y también se sabe que trató de ocultar su identidad en el momento del arresto. Imagen: Instagram @sueltalasopa

El jueves por la noche Eleazar Gomez fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México. Esto según datos del periodista Carlos Jimenez. Gomez fue detenido por golpear a su pareja y tratar de estrangularla. La presunta víctima es Stephanie Valenzuela, una modelo de origen peruano.

Según reportes del periodista, el actor tendrá una audiencia con el juez de control el viernes. A partir de esta se decidirá su situación jurídica.

También se sabe que el actor no quiso declarar al llegar a la delegación y también que trató de ocultar su identidad en el momento del arresto.

Mientras tanto, la agencia que se encargaba de llevar las relaciones públicas del actor ha declarado que no cuentan con ninguna información acerca de su situación legal. “Nosotros, al igual que ustedes, nos encontramos preocupados por esta situación tan delicada, lo que nos lleva solo a esperar información fidedigna”, ha revelado en un comunicado la agencia Make it Prensa.

Eleazar Gomez aparentemente golpeó a su novia Stephanie Valenzuela

La tarde de ayer, filtraron fotografías del rostro de la modelo, a quien llama de cariño Tefi. La modelo y cantante tuvo diversas lesiones en rostro y cuello. Estas lesiones fueron corroboradas por un médico legista, según datos de Sale el Sol.

También se mostraron imágenes de Eleazar Gómez esposado después de ser acusado de violencia a su pareja. El actor fue fotografiado con una camisa negra abierta, un aspecto desalineado y una mascarilla negra.

En la fotografía, que fue compartida por el periodista Carlos Jimenez se puede ver al actor sentado en una silla mientras mira hacia un lado.

El actor de 34 años de edad fue detenido la mañana del miércoles después de que vecinos de Stephanie Valenzuela llamaran al 911 tras escuchar sus gritos de auxilio.

Hasta el momento no se sabe qué sucederá con su personaje en la telenovela “La mexicana y el güero” de Televisa.

Con información de El Universal

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario