Eleazar Gómez el mensaje de su ex
Imagen del Instagram @vanessalopezq

La modelo Vanessa López fue novia de Eleazar Gómez y, en 2017, terminaron su relación, luego de que la modelo denunciara que había sido golpeada por el actor. Tras la detención del histrión, luego de intentar ahorcar a su novia, este es el mensaje de su ex.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores, López envió un mensaje sobre la relación que vivió con Eleazar Gómez y a quienes están en relaciones abusivas:

Ya mucha gente sabe lo que pasó al final de mi relación con Eleazar hace tres años y hubo quienes no me creyeron, que pensaron que solo quería fama o solo quería llamar la atención, lo cual me pareció ridículo, porque es un tema muy delicado con el cual yo nunca jugaría.

Lo que está pasando ahora no me da nada de gusto, al contrario, es algo muy fuerte y delicado. Yo agradezco mucho a Dios que mi caso no fue tan extremo y que no permití que pasara a mayores por hablar con los medios.

Este es el mensaje de su ex a la actual novia de Eleazar

Además, la modelo se solidarizó Stepahnie Valenzuela, quien no ha hecho declaraciones en este momento y alentó a las personas que sufren violencia a no quedarse calladas:

Me solidarizo muchísimo con Tefi porque sé que no la está pasando nada bien. Espero que a ustedes también les sirva de lección saber que una agresión, por más mínima que sea no debe callarse porque puede tener consecuencias muy graves como las que estamos viendo ahorita.

Este viernes el actor Eleazar Gómez fue remitido a un reclusorio de la Ciudad de México por intentar estrangular a su novia.

Te compartimos el mensaje completo de su exnovia, Vanessa López,  aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa López (@vanessalopezq) el

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario