El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, terminó de manera abrupta una entrevista con "60 Minutes" –un programa transmitido a través de CBS News–.
La cadena de noticias CNN escribió que múltiples fuentes les indicaron que tras el presidente irse de la entrevista en la que se encontraba junto al vicepresidente de Estados Unidos, Mike R. Pence, no regresó nuevamente como habían acordado en un principio.
La interrupción ocurrió luego de conversar durante cerca de 45 minutos junto a la presentadora del programa, Lesley Stahl, este martes. En medio de la entrevista, el presidente le mencionó a la presentadora de televisión que tenía suficiente material guardado para utilizar.
El presidente se levantó y se marchó por la línea de preguntas por la que se había inclinado la reportera. Igual mencionaron a CNN que la entrevista se había enfocado en el COVID-19. La Casa Blanca no envió una reacción al canal de noticias al momento de solicitarla.
Lesley Stahl of 60 Minutes not wearing a mask in the White House after her interview with me. Much more to come. pic.twitter.com/0plZG6a4fH
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 20, 2020