El Ejército de Salvación del condado de Wake está entregando varios juguetes a niños del condado entre el 15 hasta el 17 de diciembre.
Esta iniciativa “Christmas Cheer”
ayudará a cerca de 7,700 niños que se inscribieron con la organización para recibir juguetes y ropa. El programa Christmas Cheer empezó a finales de septiembre cuando miles de niños y sus familias se inscribieron.
La organización está entregando estos regalos en la ubicación navideña de TSA en 4300 Fayetteville Road en Raleigh. Usualmente, los padres pueden entrar a la “tienda” para poder escoger los regalos para sus hijos. Este año, debido a la pandemia, la distribución se lleva a cabo como un servicio al carro donde los voluntarios buscan los regalos para cada familia.
Cientos de empresas, iglesias y familias han donado juguetes, ropa y hasta bicicletas para cada niño inscrito en este programa. Las organizaciones Capital City Clauses y Traingle Spokes Group son algunas de todas que han donado estos artículos.
El Ejército de Salvación ha estado sirviendo a los residentes del condado de Wake desde 1887. Todavía hay otras maneras de ayudar al Ejército de Salvación del condado de Wake. Para más información, puede ir a su página web.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.